7 Redes Sociales raras, raras, raras…

Seguro que conocéis Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram. Son las Redes Sociales más utilizadas y masificadas, pero eso no significa que no existan más. Hoy nos hemos levantado y hemos recibido una invitación de una red social rara, rara… Y como no, nos hemos puesto a investigar…

Hoy nos queremos centrar en las redes sociales más inusuales que os podáis imaginar. Hay un sinfín de ellas, nosotros hemos seleccionado 7 para que las descubráis:

#1 My free Implants: Esta red social es “diferente” por decirlo de algún modo. En esta plataforma el que quiera realizarse un operación estética puede recibir donaciones del resto de usuarios para poder llevarla a cabo.

#2 Guiagarrafon: ¿Creías que lo habías visto todo en este mundo? Gracias a Guia Garrafón podréis saber en qué bares sirven alcohol de garrafón y en cuál no para que el día después tu estómago lo agradezca. Lo bueno de todo esto es que es una red creada por los usuarios y cómo no… es una red española.

#3 Star Doll: Una Red Social enfocada, sobre todo, a chicas adolescentes apasionadas por el mundo de las muñecas. En ella, las usuarias podrán vestir a las muñecas de papel de forma interactiva, jugar con ellas e interactuar con las demás usuarias. Sin duda, una buena opción para las amantes de las muñecas.

#4 I Just Made Love: Una especie de “FourSquare” para geolocalizar los lugares en los que la gente ha mantenido relaciones sexuales. Sí, sí, así funciona esta red social. Si echáis un vistazo os sorprenderéis con los lugares (desde hospitales hasta cines) y los comentarios de la gente: ¡Increible!

#5 Raverly: ¿Os gusta tejer? Si es así esta es vuestra red. Creada para los amantes de la lana en la cuál podrán conocerse y hablar sobre todo ello.

#6 Friends x hours: Una red social dedicada al alquiler de amigos. La idea es que podéis “alquilar amigos” para pasear, hablar otros idiomas, compartir aficiones, hacer un recado… Se trata de invertir el tiempo libre y conseguir algo de dinero ayudando a los demás. La iniciativa es poco convencional, pero ¿Quién sabe?

#7 Diaper Mates: Cómo su nombre en inglés índica, es una red social dedicada a los pañales. Pero, ojo, no es una red infantil. Está orientada a personas adultas que consideran  los pañales un elemento de “culto”.

¿Las conocíais? ¿Hay alguna otra más rara? Si es así háznoslo saber en los comentarios. 😉

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>