Acerca de Nosotros


RaelBlanch.com nace con un claro objetivo: dar nuestra particular visión sobre el mundo del marketing y la comunicación. A través de nuestro blog podrás estar al día de estos temas e informarte. Pretendemos colaborar con las empresas a través de nuestros tutoriales ayudándolos a esclarecer esas pequeñas dudas que puedan tener día a día.

Al mando de RaelBlanch.com se encuentra Israel Rodríguez Blanco. Antes de meterse de lleno en el mundo profesional realizo sus estudios a caballo entre Salamanca, Portugal, Uruguay, Barcelona y Madrid. Esto le permitió tener una visión más global del ámbito profesional, así como le ayudo a crecer como persona.

Durante su carrera profesional realizo trabajos para diversas empresas en el área de Marketing y Comunicación. Destacan sus trabajos en diversas PYMES del sector servicios en el área de marketing, así como en el sector de moda en el Grupo San José (Comercial UDRA). Recientemente fundó, con otros asociados, la empresa Tutxé Marketing y Comunicación en la que realizó diversos trabajos durante cerca de dos años. Actualmente, se dedica a la generación de contenidos en www.raeblanch.com y a la realización de proyectos como freelancer.

Entusiasta, Trabajador, Tenaz, Persistente y un poco soñador, palabras que le definen y marcan la linea de actuación de su vida. Siempre en evolución; en busca de nuevos proyectos, retos… a los que enfrentarse y en los que dar lo mejor de si mismo.

Israel Rodríguez Blanco

Israel Rodríguez Blanco

CEO & Project Manager

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pontificia de Salamanca en 2010.
Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica en la Universidad Pontificia de Salamanca en 2010.
Máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC Madrid en 2012.